• Regístrate
Estás leyendo: Yelich y Betts ganan premios al MVP de la MLB
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:08 Hoy

Yelich y Betts ganan premios al MVP de la MLB

Los jardineros de Boston y Milwaukee, ambos de 26 años, se llevaron dicho galardón en sus respectivas ligas
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Dos jardineros de 26 años, Mookie Betts y Christian Yelich, ganaron fácilmente sus respectivas votaciones y se apoderaron de los premios al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, tras campañas en que consiguieron títulos de bateo y ayudaron a que sus equipos obtuvieran gallardetes divisionales.

Betts, de los Medias rojas de Boston, obtuvo 28 votos al primer puesto en la Liga Americana y totalizó 410 puntos. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer los resultados de su votación.

Yelich se impuso fácilmente en la votación de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años.

Betts bateó para .346, el mejor promedio de las mayores, con 32 vuelacercas, 80 impulsadas y 30 robos como primer bate de los Medias Rojas, que impusieron un récord de la franquicia al cosechar 108 triunfos en la campaña regular. Yelich recibió 29 votos a primer lugar y acumuló 415 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.