• Regístrate
Estás leyendo: Venados de Mazatlán le quita liderato a Charros
Comparte esta noticia

Venados de Mazatlán le quita liderato a Charros

Ambos equipos llegaron como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, Mazatlán se trepó al primer lugar con la victoria de anoche.
Publicidad
Publicidad

En una de las series más igualadas de la Temporada Caliente 2018-2019, Venados venció 10-8 a Charros para retomar el liderato y llevarse la llave ante más de 10 mil personas en Zapopan. Ambos equipos llegaron como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, Mazatlán se trepó al primer lugar con la victoria de anoche.

La figura de la noche fue un ex charro, Alex Liddi, quien en cinco turnos al bat conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y marcó dos carreras para castigar a su ex equipo. Marco Tovar, abridor de los locales, fue castigado en los 3.2 innings que lanzó al recibir nueve hits y cinco carreras.

El juego se mantuvo nivelado hasta la octava entrada, cuando Mazatlán se despegó por cuatro carreras tras anotar Johnson, Hernández y Wilson.

Vásquez y Murillo acercaron a Jalisco en ese mismo inning pero la ofensiva ya no pudo alcanzar a los visitantes que así retoman el primer lugar de la LMP y bajan un sitio a Charros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.