• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna trabaja a tope
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:06 Hoy

Unión Laguna trabaja a tope

El jueves y viernes recibirán a Acereros de Monclova a las 19:00 y 18:00 horas en el Estadio Revolución con estrada gratuita.
Publicidad
Publicidad

Algodoneros del Unión Laguna regresó a los entrenamientos en su casa el Estadio Revolución, donde se alistan para los compromisos amistosos,

el jueves y viernes recibiendo a Acereros de Monclova

a las 19:00 y 18:00 horas respectivamente.  

La directiva quiere presentar al equipo ante su afición estos días, donde la entrada al estadio será totalmente gratuita. 

El equipo guinda realizó trabajos de acondicionamiento físico por más de 30 minutos, los peloteros realizaron ejercicios para aumentar el rendimiento físico y de coordinación bajo el mando de Cristina Medina.

Los trabajos son coordinados por Cristina Medina. (Especial)

Los jugadores de posición ejecutaron ejercicios defensivos, los outfielders trabajaron con Jesús Ramírez en rodados y elevados así como de cubrir terreno en los callejones, los infielders tomaron turnos para cubrir sus posiciones haciendo las labores con el coach Jesús Arredondo y el manager Ramón Orantes.

Los receptores trabajaron por separado al grupo con Rogelio del Campo en labores de coordinación. 

Los lanzadores con Octavio Álvarez y Leo Muñoz, tras finalizar el calentamiento obligatorio, soltaron los brazos, ningún pitcher realizó lanzamientos en el bullpen al haber tenido actividad la tarde del domingo y la jornada de trabajo concluyó la tarde de este lunes con rutina de gimnasio. 

El jueves a partir de las 19:00 horas y el viernes a las 18:00, Algodoneros recibirá a Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.