• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna se lleva la serie en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:00 Hoy

Unión Laguna se lleva la serie en Durango

A base de buen pitcheo y batazos oportunos, Algodoneros ganó la serie a Generales tras imponerse 5 carreras por 4, ayer en "El Cuartel".
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

A base de buen pitcheo y batazos oportunos, Algodoneros del Unión Laguna, ganó la serie a Generales de Durango tras imponerse en el tercero del compromiso por pizarra de 5 carreras por 4, ayer en "El Cuartel", de la capital duranguense.

Con esta motivación el equipo guinda enfrenta desde este viernes a Monterrey en el Palacio Sultán.

Unión Laguna en la alta de la tercera entrada timbraron sus primeras carreras, Bárbaro Cañizares conectó de hit al central para producir la primera en los pies de Jonathan Jones. Un bateador mas tarde, Viosergy Rosa produjo con sencillo al derecho donde envió al plato a Kristian Delgado para el 2 por 0 en la pizarra a favor de los guindas.

El juego avanzó y en la seta entrada Eric Aguilera conectó un imparable donde remolcó a Abraham López y Jonathan Jones para mover y aumentar la pizarra a 4 por 0. 


La reacción de los locales no se hizo esperar y Dustin Geiger en la baja de la sexta impulsó una para quitarse la blanqueada, más tarde, Jon del Campo con rodado al cuadro empujo otra, Jorge Vázquez con otro rodado al cuadro mandó la tercera del inning y apretó el juego 4 carreras por 3 a favor de Unión Laguna.

Algodoneros timbró su quinta carrera en la alta de la séptima cuando Viosergy Rosa anotó en wild pithc del lanzador Ozzie Méndez, en la baja de esa misma entrada, Jesús Loya conectó sencillo productor de 1 carrera para volver a cerrar el juego.

La victoria fue para José Barajas en labor de relevo de 4.0 entradas donde permitió 5 imparables, 3 carreras, regaló 2 bases y ponchó a 3 rivales. 

El salvamento se lo apuntó Maikel Cleto en trabajo de 1.1 entradas de 1 imparable, 0 carreras, 1 base y 2 ponches.

La derrota fue para Mickey O'Brien en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches.

Algodoneros viaja a Monterrey para enfrentar a los Sultanes, el Manager Ramón Orantes informa que tendrá a Juan Omar Espinoza para el primero de la serie, para el sábado será un pitcher por definir, mientras que para el domingo y último de la serie, Leuris Gómez tomará el montículo del Palacio Sultán. 

Monterrey informa que sus abridores serán, Marco Tovar, Dallas Martínez y Zack Dodson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.