• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna sale de gira por México y León
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:10 Hoy

Unión Laguna sale de gira por México y León

De martes a jueves enfrenta a los Diablos Rojos del México y el fin de semana a los Bravos de León.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Complicada gira por el centro del país y el bajío tiene el equipo de Algodoneros del Unión Laguna, enfrentando de martes a jueves a los Diablos Rojos del México y el fin de semana a los Bravos de León.

El equipo lagunero irá a esta gira sin los servicios del lanzador Maikel Cleto, quien tiene como probable destino Leones de Yucatán. 

En la Ciudad de México arribaría el nuevo refuerzo en el pitcheo guinda.

La primera escala de los guindas se miden a la novena escarlata que regresa a su casa después de una gira muy complicada por Laredo y Monclova, donde no pudieron conseguir una victoria.

Ahora el México (4-7) regresa a casa para retomar el camino del triunfo y aprovechar la condición de local y el apoyo de la afición, pero deberán de derrotar a unos laguneros que han tenido su fuerte de visita.

Algodoneros de Unión Laguna (5-7), que al igual que el México ha ganado cuatro de los últimos diez juegos. 

Hasta el momento los Algodoneros comparten el sexto lugar de la zona norte, mientras que los Diablos están en el séptimo puesto de la división sur.

Para esta serie Ramón Orantes, manager de los Algodoneros anuncia como pitchers probables a enfrentar a los Diablos a los derechos Saúl Castellanos (0-0, 9.45) para este martes, el segundo de la serie lo abrirá Juan Omar Espinoza (1-1, 5.79) y para el jueves Gabriel Arias (0-0, 5.40) será el encargado de abrir el último de la serie.

Por su parte, Víctor Bojórquez, manager del México tiene en su rotación a los pitchers importados Reinier Roibal (0-1, 4.32) y Patrick Johnson (1-0, 1.54) para los dos primeros juegos respectivamente, mientras que Luis Alberto Niebla (0-0, 5.40) tendrá la responsabilidad de iniciar el tercer de la serie. 

El fin de semana Unión Laguna estaría en León para medirse a los Bravos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.