• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna cayó en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:40 Hoy

Unión Laguna cayó en Durango

Algodoneros inició el segundo torneo de Liga Mexicana con una derrota ante Generales por 1-0, anoche en 'El Cuartel'.
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

Algodoneros del Unión Laguna inició el segundo torneo de Liga Mexicana con una derrota ante Generales de Durango por 1-0, anoche en 'El Cuartel'. Un duelo que se distinguió por el duelo de pitcheo.

Los laguneros a pesar de conectar 7 imparables por 4 de los locales, no pudieron hacerle daño al pitcheo del brasileño Tiago Da Silva y sus relevos, siendo el productor de la única carrera Luis Alfonso García en la segunda entrada.

Algodoneros puso a hombres en los senderos en las primeras dos entradas, pero no llegó el batazo oportuno, dejó la posibilidad de irse al frente y fue trabajando con el pitcheo de Tiago Da Silva.

En la segunda entrada, la pizarra se movió después de que Generales conectó par de dobletes: Jorge Vázquez pegó el extrabase, Moisés Gutiérrez se ponchó y luego se presentó a la caja de bateo Luis Alfonso García, quien pegó tremendo tablazo para impulsar a su compañero al plato y poner arriba a Generales 1-0.

El duelo se trasladó a la loma de pitcheo, se mantuvieron herméticos y era complicado sacar la bola del cuadro, así transcurrieron seis entradas, al abrir la séptima Rodríguez entró al relevo de Tiago Da Silva, pero duro poco, ya que dos imparables consecutivos de de Rosa y Norzagaray llevaron al manager Matías Carrillo a optar por Ozzie Méndez para acabar con el peligro, aunque sólo sacó un out, ya que fue llamado a lanzar Mayckol Guaipe.

Con esos ajustes, Durango logró contener a Unión Laguna y así preservar la ventaja, que mínima, pero le estaba dando resultado la estrategia.

En la octava amenazó de nuevo la novena guinda, abrió con sencillo de Francisco Hernández, parecía que con eso iniciaba una buena ofensiva para la visita, sin embargo, fueron retirados en fila los siguientes tres bateadores.

Para la novena entrada, Juan Sandoval fue llamado a cerrar y lo hizo de manera impecable, retiró en fila, con dos ponches, para darle a Generales su primera victoria del segundo torneo de la temporada 2018 de Liga Mexicana de Beisbol.

La victoria fue para el carioca Tiago Da Silva, en labor de seis entradas, le conectaron cuatro imparables y no otorgó bases. Juan Sandoval logró el salvamento. Mientras tanto, el dominicano Leuris Gómez cargó con la derrota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.