• Regístrate
Estás leyendo: Stan Lee, un hombre querido por la MLB
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:29 Hoy

Stan Lee, un hombre querido por la MLB

El co creador de Marvel gozaba los partidos de las Grandes Ligas, donde fue invitado a lanzar la primera bola en algunos juegos
Publicidad
Publicidad
Hannover 96
Hannover
15 de Diciembre
Eintracht Frankfurt
Frankfurt am Main
15 de Diciembre
RB Leipzig
Leipzig
15 de Diciembre
VfB Stuttgart
Stuttgart
15 de Diciembre
FC Augsburg
Augsburg
15 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
15 de Diciembre
Nuremberg
Nürnberg
15 de Diciembre
Borussia Dortmund
Dortmund
15 de Diciembre

Stan Lee, el hombre encargado de darle vida a Spider-Man y al universo de Marvel, murió este lunes a los 95 años, pero más allá haber dedicado gran parte de su existencia a llevar a los héroes y villanos de cómics a millones de personas, Lee gozaba del beisbol de las Grandes Ligas, quienes fueron de los primeros en lamentar su muerte a través de redes sociales. 

“Marcó la vida de millones de personas. Descanse en paz, Stan Lee”, escribió la cuenta en español de la MLB en su cuenta de Twitter. 

De hecho, Stan fue invitado en un par de ocasiones a lanzar la primera bola en algunos partidos de Grandes Ligas, como aquel en julio del 2014, cuando protagonizó una ‘Noche de Superhéroes’ en la casa de los Gigantes de San Francisco, donde lanzó la primera bola del juego ante los Mets de Nueva York


En junio del 2016 también fue invitado por los Rangers de Texas para realizar el pitcheo inaugural del choque ante los Marineros de Seattle.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.