• Regístrate
Estás leyendo: Son rumores, Unión Laguna se queda en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:02 Hoy

Son rumores, Unión Laguna se queda en Torreón

El gerente deportivo los Algodoneros, Francisco 'Chipper' Méndez, aseguró que dentro del club todos siguen preparándose para la temporada 2019.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Francisco “Chipper” Méndez, gerente deportivo de los Algodoneros del Unión Laguna, declaró que contrario a lo que se rumora, el equipo sigue en Torreón y se trabaja ya de cara a la próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Adelantó que la directiva del equipo estará en Morelia, Michoacán, los días 6, 7 y 8 de noviembre en una convención del beisbol organizado, posterior a eso, irán a los "Winter Meetings" donde se estrecharán lazos con otras organizaciones de la Liga Mexicana y se iniciará a amarrar a posibles refuerzos. 

“Tenemos una convención en Morelia los primeros días de noviembre, veremos muchas cosas buenas, no sólo para Unión Laguna, sino para la Liga Mexicana, veremos los detalles, habrá noticias, después tendremos las Winter Meetings, donde ya se afianzan bien los proyectos para el verano”.

Desmiente los rumores que se han vertido en el sentido de que el equipo cambiaría de duelo y de ciudad.

“Todos seguimos trabajando igual en la oficina, trabajamos normal a pesar de todas las especulaciones que la gente tiene en mente, estamos normal, no hay ningún cambio, nada negativo, todo positivo con un buen proyecto”. 

El año pasado el equipo fue último de la tabla en la zona norte, este 2019 se pretende seguir con el proyecto de jóvenes, pero con mejores resultados. 

“El año pasado era la misma idea, no se dieron las cosas como se planearon, como se dio cuenta todo mundo, éramos el equipo más joven de toda la liga, nunca antes se había tenido un equipo con 17 novatos en un roster, nosotros lo hicimos al debutar a mucha gente, pero es un proyecto, uno que así estaba hablado, así estaba diseñado, poco a poco tenemos que afianzarlo y este próximo año tenemos que superar lo hecho en 2018”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.