• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo vuelve a Charros
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:02 Hoy

Sergio Romo vuelve a Charros

Por tercera temporada, el pitcher ligamayorista jugará en Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Por tercera temporada, el pitcher ligamayorista Sergio Romo jugará con Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

El mexicoamericano reportará el 28 de noviembre en la gira que tendrá Charros contra Mayos de Navojoa, por lo que su primera aparición en Zapopan se podría dar a partir del viernes 30 de noviembre cuando inicie la serie ante Tomateros de Culiacán.

En esta temporada en Grandes Ligas, Romo lanzó en 73 juegos con Rays de Tampa Bay, con 25 salvamentos, 75 ponches, promedio de 4.14 y un récord de 3-4.

Ya sea como relevista o cerrador, Jalisco tendrá una garantía en un departamento que le costó en la primera vuelta, misma que se reflejó en el séptimo lugar, por lo que tendrán que mejorar en la segunda vuelta sí o sí para aspirar a los Playoffs de la LMP.

DOS BRAZOS MÁS

Junto con Romo, Charros anuncio la llegada de los relevistas Chad Gaudin y Huascar Brazoban. 

Nacido en Estados Unidos y con 35 años de edad, Gaudin estuvo con Acereros de Monclova y Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, con 21 salvados y efectividad de 2.65 y 3.04 respectivamente.

Por su parte, el dominicano de 29 años, Brazoban, ha militado en gran parte de su carrera en clubes AA en distintas ligas de Estados Unidos.

CINCO BAJAS

Con la culminación de la primera vuelta, todos los clubes de la LMP pasaron de 12 a ocho extranjeros por roster. En Jalisco, Grant Sides abandona el club por cuestiones personales y con la posibilidad de integrarse de nuevo a finales de diciembre; Jared Lakind culmina su contrato; Aaron Kurcz y Joe Colón son baja por problemas físicos y Daric Barton sale por decisión del club.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.