• Regístrate
Estás leyendo: Semifinalistas se refuerzan en el draft de la Liga Mexicana del Pacífico
Comparte esta noticia

Semifinalistas se refuerzan en el draft de la Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco se reforzó en el departamento de pitcheo con los derechos Rafael Martín y Zack Jones.
Publicidad
Publicidad

Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco se reforzaron hoy durante el draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, de cara a la ronda semifinal del circuito. 

A Venados le correspondió el primer turno en el draft y tomó en la primera opción al jugador de cuadro Jasson Atondo y en segunda al pitcher zurdo Juan Pablo Oramas, ambos de Naranjeros de Hermosillo. 

Yaquis seleccionó al pitcher derecho Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali, y al serpentinero zurdo Óliver Pérez, del campeón eliminado Tomateros de Culiacán. 

Cañeros eligió a dos lanzadores, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez y el derecho Manny Barreda, de Tomateros de Culiacán, y de esta forma cumplió con el ejercicio del tercer turno. 

Finalmente, Charros de Jalisco se reforzó en el departamento de pitcheo con los derechos Rafael Martín y Zack Jones, ambos de Naranjeros de Hermosillo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.