• Regístrate
Estás leyendo: Romo y Zazueta, los héroes de Charros ante Tomateros
Comparte esta noticia

Romo y Zazueta, los héroes de Charros ante Tomateros

Después de cuatro horas de juego, la novena de Jalisco se impuso 5-4 a Culiacán en el tercer juego de playoffs; la serie está 2-1
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
20 de Enero
Frosinone
Frosinone
20 de Enero

Más de cuatro horas de juego. El frío calando sin piedad y el empate a cuatro parecía que no lo metería nadie hasta que llegó Amadeo Zazueta y le pegó con fe y la bola se fue por el callejón del diablo, coqueteando con la línea de foul y se voló la barda, pero por terreno bueno. Charros dejó tendidos a los Tomateros con el cuadrangular de Amadeo y le dieron la vuelta a la serie ahora 2-1 en favor de los a Charros. 

En la alta de la décima Chapo Vizacarra mandó a la lomita a Sergio Romo y en cuatro enemigos sacó la entrada. La rivalidad crece entre estas dos novenas y al acabar el duelo sonó El Mechón. Romo y Zazueta le dieron la victoria a los Caporales 5-4 en 10 entradas y la fiesta fue de los locales. 

La séptima entrada fue de pesadilla para los Charros. Le pegaron a Octavio Lara y el relevo no funcionó, al contrario Mike Broadway falló en el momento cumbre. 

El luminoso decretaba igualdad en todo. Una carrera por bando, cuatro hits para los Tomateros y cinco imparables para los Charros. 

Pero en la alta de la fatídica despertó el ataque de los visitantes. Ramiro Peña primero conectó un cuadrangular solitario por el sendero izquierdo y Octavio Lara terminaba su participación en el juego. El este,al derecho salió del partido dejando el encuentro perdido, detrás de él llegó Broadway y apenas estuvo en la lomita dos tercios de entrada y le conectaron dos hits para dos carreras más. 

De pronto el marcador era condenatorio y parecía lapidario 4-1 en favor de los Tomateros. 

En la baja de la séptima llegó el despertar de los Charros. El Cachorrito Amador se voló la barda entre el central y el derecho para llevarse por delante a Urrutia. Palo de cuatro estaciones y el marcador se cerraba 4-3 y los nervios se apoderaron de los 14 mil asistentes en Zapopan. 

En la baja de la octava despertó el short Amadeo Zazueta recuperó el poder y se voló la barda. Cuadrangular solitario para empatar el encuentro a cuatro carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.