• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan el pitcheo de Charros
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:34 Hoy

Refuerzan el pitcheo de Charros

Los de Jalisco se hicieron de los servicios de siete lanzadores mexicanos y tres extranjeros.
Publicidad
Publicidad

De cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), este día se llevó a cabo el Draft 2018 en Hermosillo, Sonora, donde el equipo de Charros de Jalisco seleccionó a 14 jugadores, 10 de ellos lanzadores.

La encomienda más importante para la directiva de Charros en este Draft era reforzar la zona de pitcheo, para la cual se hicieron de los servicios de siete lanzadores mexicanos y tres extranjeros, además adquirieron a dos outfielders y dos infielders.

Felipe de Luna (Saltillo), Juan Pablo Argüelles (Yucatán), Óscar Valenzuela (Kansas City), Fernando Gallegos (NY Mets), Aldo Ramírez (Boston), Jason Carmona (Diablos Rojos) y Emmanuel Quiñones (Detroit) fueron los pitchers mexicanos que seleccionaron, mientras que Francisco del Rosario (Aguascalientes), Josh Lueke (Monclova) y Aaron Kurcz (Tijuana) fueron los lanzadores extranjeros que llegaron al equipo.

Además a la institución se sumaron los outfielders Gabriel Gómez (Diablos Rojos) y Fernando Villegas (Pittsburgh), y al infielder Missael Rivera (Unión Laguna), así como al primera base estadounidense Daric Barton, de los Pericos de Puebla.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.