• Regístrate
Estás leyendo: Puebla vence al México y se acerca al liderato de la zona sur
Comparte esta noticia

Puebla vence al México y se acerca al liderato de la zona sur

Los Pericos se llevaron el primero por 9-4 ante los Diablos Rojos y se adelantaron en la serie
Publicidad
Publicidad

Los Pericos (28-23) se llevaron el primero 9-4 vs los Diablos Rojos (28-22) en Puebla y se adelantaron en la serie. Daniel Flores (4-1, 3.19) se llevó la decisión con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron par de carreras y ponchó a seis hombres; Octavio Acosta (2-2, 5.48) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma dos entradas con un tercio, toleró seis carreras -una sucia- y regaló tres bases.

El México atacó temprano la serpentina de Daniel Flores y con ataque de par de carreras cortesía de Yeison Asencio con imparable productor y luego él mismo llegó al plato a batazo dentro del cuadro de David Vidal.

Puebla explotó la serpentina de Octavio Acosta y le dio la vuelta a la pizarra con rally de seis en la tercera incluyendo triples productores de Oscar Sanay y Bernardo Heras.

En la cuarta los Pericos ampliaron su ventaja 9-2 gracias a elevado de sacrificio de Antonio Lamas y cuadrangular de dos carreras de Michael Crouse (7).

El México nunca bajó los brazos y en la octava descontó par de carreras con elevado de sacrificio y hit productor del bateador emergente Daniel Jiménez.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los locales se adelantaron en la serie por pizarra final de 9-4.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en Puebla y el duelo de pitcheo anunciado es Frankie de la Cruz (3-3, 7.85) y José Piña (2-3, 6.53) por Diablos y Pericos respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.