• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a Sergio Romo con Charros y apunta al título
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:00 Hoy

Presentan a Sergio Romo con Charros y apunta al título

El tres veces ganador de la serie Mundial se comprometió con la dirigencia en lograr grandes cosas esta temporada con Charros.
Publicidad
Publicidad
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El presente de los Charros de Jalisco no es el mejor, pues acabaron la primera vuelta en la séptima posición, pero hay confianza plena en que puedan salir de esta mala racha y meterse a los primeros lugares del standing. 

En la previa al juego contra Tomateros de Culiacán, fue presentado, Sergio Romo, el tres veces ganador de la serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, siempre sonriendo y feliz por jugar en México, fue claro y dijo que el equipo que armó la directiva tiene para estar en un mejor sitio y hasta dice que pueden ir a pelear por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. 

“Por eso estamos trabajando todos. Desde el directivo, hasta los entrenadores y todo los jugadores. Yo siempre he tenido confianza con los directivos del equipo, han traído muy buenos refuerzos al equipo, andan encima de ti para que quieran ganar. Con esa actitud, me ponen en la mente para ser campeones. Ahora este año nos hicimos un poco más jóvenes y con mucho talento”. 

Hay un aspecto importante en el fichaje del Mechón y es el aspecto vestidor, este lanzador derecho hace grupo y cada día tiene más sinergia con el plantel, por eso la directiva no dudó en hacer el esfuerzo para ficharle por tercer año consecutivo. 

“Durante los partidos que he estado, estoy de un lado para otro. Ayer que no estaba activo, me dieron muchas ganas de salir a lanzar, pero tengo muchas ganas de ganar aquí. Todos me han enseñado que mi habilidad no sólo es en el terreno de juego, sino que con los compañeros del equipo he compartido esa energía”. 

Romo se veía emocionado por la oportunidad de volver a Charros y dice que la gente en Guadalajara lo ha tratado muy bien y que es momento de agradecerles todo ese apoyo, con triunfos sobre el diamante. 

“Quiero decirle gracias a los directivos de Charros, siempre me han recibido y tratado bien, me hacen sentir como en casa. También gracias a la afición que en la ciudad de Guadalajara, me motivan a luchar por mi equipo y me da una ilusión tremenda buscar ese título. No esperaba la forma por la que me han recibido y por eso, siempre voy a estar agradecido con la gente de Charros y la ciudad”. 

Para concluir, Romo señaló que él se siente fortalecido para la segunda etapa y se comprometió con la dirigencia en lograr grandes cosas esta temporada con Charros. 

“Como lo dijo Ray, este equipo es muy competitivo y tiene que estar ganando juegos cada noche. Vengo listo para trabajar y ayudar, porque quiero ganar. Quiero tener la ilusión de ganar en la Liga Mexicana del Pacífico, pero sería mejor decirlo que soy campeón con Charros, vengo ayudar a hacerlo realidad”.

El Dato

Sergio Romo debutará con Charros hasta la siguiente serie, será de visita en Mazatlán. El pitcher derecho aún no está activado con el equipo y sólo verá los juegos ante Tomateros como un espectador más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.