• Regístrate
Estás leyendo: Piratas viene de atrás y gana el primero a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:41 Hoy

Piratas viene de atrás y gana el primero a Unión Laguna

En la séptima entrada, los campechanos realizaron siete anotaciones, ante los frágiles relevos laguneros. La pizarra de 13 carreras por 9.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Siete carreras en la séptima entrada, le dio la vuelta al marcador para que los Piratas de Campeche vencieran a los Algodoneros del Unión Laguna, por pizarra de 13 carreras por 9 al ponerse en marcha la serie este viernes en el Estadio Revolución. 

Los laguneros estaban arriba 8-4 y en la séptima explotaron los cañonazos filibusteros para darles la ventaja en la serie.

Fue en el inicio del partido que el cuadro lagunero se fue arriba en el luminoso, dando la voz de ataque Jonathan Jones con doblete al prado central y en sencillo de Édgar Robles, avanzó a la antesala, de donde se desprendió con hit productor al central de Eric Aguilera. 

La segunda de Laguna en este primero rollo, la acarreó Bárbaro Canizares en elevado de sacrificio al derecho.

Campeche reaccionó con una carrera en la segunda entrada, Asael Sánchez conectó doblete por la pradera izquierda, llegando al plato con el extrabase de Alberto Querales. Unión Laguna 2, Campeche 1.

Esa carrera la recuperó de inmediato los laguneros en la baja del segundo. Misael Rivera conectó sencillo elevado al jardín derecho, Ciro Norzagaray partió el diamante en dos con sólida línea, Abraham López y Jonathan Jones fueron dejados  de combate y con dos outs en la pizarra, vino Édgar Robles con incogible productor al prado derecho, para remolcar a home a Missael Rivera con la tercera de la casa.

Posteriormente cuatro carreras en al cuarto rollo, le dio ventaja a Laguna de 7 carreras por 1. Inició el ataque guinda Ciro Norzagaray con hit al central, luego se roba la segunda. 

Jonathan Jones también chocó la pelota y Édgar Robles fue golpeado, por lo que los senderos se llenaron de laguneros, vino tremendo tablazo de Eric Aguilera, quien se voló la barda del prado derecho, grand slam, su segundo de la temporada, con el cual produce las cuatro carreras de Unión Laguna.

En el quinto rollo, la visita se acercó con dos remolcadas al plato producidas con indiscutible de Darny Vasquez, quien la mandó de línea entre el central y el derecho para remolcar a Jesús Vega y a Jasson Atondo, quienes previamente habían conectado sencillo, así la pizarra de puso 7-3 a favor de la casa.

Campeche se acercó peligrosamente en el sexto episodio, al llevar una al plato y poner las cosas 7-4. La producción fue de Alberto Querales con sencillo elevado al derecho.

Unión Laguna se defendió y en la baja del sexto, hizo una carrera más para irse arriba 8-4. La producción fue de Édgar Robles con indiscutible al jardín central, la pelota se escurrió entre los guantes rivales, para hacer llevar a la registradora a Jonathan Jones.

La debacle lagunera vino en la fatídica séptima entrada, en la cual los campechanos realizaron jugoso racimo de siete anotaciones, ante los frágiles relevos laguneros. La cereza en el pastel en esta entada la puso Jesús Alberto Vega con cuadrangular con el cual se llevó por delante a Asael Sánchez y a Alberto Querales, la visita le dio la vuelta 8-11.

Para que la cuña apriete, los filibusteros hicieron dos carreras más en la octava: Olmo Rosario es pasaporteado, es él quien finalmente anotó con el doblete productor de Henry Rodríguez. La otra la produjo Alberto Querales y la anotó el ex Vaquero Laguna, Iván Araujo. Piratas 13, Algodoneros 8.

Laguna se acercó en la pizarra en la baja del octavo rollo, esto con el solitario cuadrangular de Daniel Mercado, haciendo más decoroso el marcador 9-13.

Victoria para Jovany López
La victoria fue para el relevista Jovany López (1-1), en 1 entrada, 1 hit y 1 ponche.
La derrota fue para Manny Corpas en media entrada, 3 hits, 3 carreras, 1 homerun. 

 El segundo de la serie se lleva a cabo este sábado desde las 19:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.