• Regístrate
Estás leyendo: Piratas barre a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:22 Hoy

Piratas barre a Unión Laguna

El tercer juego de la serie cerró 5 carreras por 4, la noche de este domingo ante una regular entrada en el Estadio Revolución.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros del Unión Laguna fueron barridos por Piratas de Campeche, luego que el cuadro filibustero ganara el tercero del compromiso 5 carreras por 4, la noche de este domingo ante una regular entrada en el Estadio Revolución.

Gran serpentina de Manuel Flores, encaminó a los campechanos al triunfo por limpia. 

Los Piratas de Campeche atacaron por tercer día consecutivo en la segunda entrada al timbrar carrera, Azael Sánchez pordujo con doblete al izquierdo. 

Unión Laguna emparejó el juego en la tercera entrada con imparable de Eric Aguilera para el 1 por 1 en la pizarra.

Daniel Mercado quien apenas el viernes había conectado su primer home run en su carrera, castigó la esférica para depositarla del otro lado de la barda y darle la ventaja a los guindas 2 por 1.

La visita regresó al ataque y anotaron en par de ocasiones en la sexta entrada, wild pitch de Román Peña Zonta con corredores en segunda y tercera que fueron enviados al plato en la jugada del lanzamiento descontrolado para voltear el marcador a 3 carreras por 2 ahora a favor de Campeche.

La séptima entrada volvió a traer carreras par los Piratas con producciones de Jesús Alberto Vega y Óscar Williams moviendo la pizarra a 5-2.

Algodoneros intentó regresar en el marcador anotando en la baja de esa misma entrada, Jonathan Jones con sac fly produjo el 5 por 3, mas tarde, en la baja de la octava, Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario para apretar el encuentro, al final los Piratas de Campeche se quedan con la serie completa al vencer a los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 4.

La victoria fue para Manuel Flores en trabajo de 6.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas, 4 ponches y 1 cuadrangular. 

El salvamento se lo apuntó Isidro Marquez Jr. en labor de 1.0 entradas de 1 hit.

La derrota se le acreditó a Alejandro Chavarría en relevo de 0.1 entradas de 1 hit, 2 carreras, 1 base por bolas. 

Ángel Landazuri inició el juego y tuvo salida de 5.0 entradas de 4 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.

Les toca ir de visita
Los Algodoneros viajarán desde este lunes a la Ciudad de México para iniciar serie el próximo martes ante los Diablos Rojos, posteriormente se trasladarán a la ciudad de León, Guanajuato.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.