• Regístrate
Estás leyendo: Pierden serie cerrada
Comparte esta noticia

Pierden serie cerrada

Charros y Tomateros ofrecieron un duelo cerrado que terminó con victoria para los guindas por 4-3 para llevarse la serie en Zapopan.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Como lo fueron los dos juegos anteriores, Charros y Tomateros ofrecieron un duelo cerrado que terminó con victoria para los guindas por 4-3 para llevarse la serie en Zapopan.

Will Oliver abrió por Jalisco durante siete entradas, recibió seis hits y tres carreras y sus relevos fueron Jeff Ibarra, Michael Broadway, Felipe González y Luis Iván Rodríguez.

Edgar González inició por Tomateros con cinco innings y un tercio, con cinco hits y tres carreras permitidas; al relevo entraron Jeff Johnson, David Johnson y Casey Coleman.

Con tres carreras en el primer rollo, los visitantes silenciaron la casa de Charros. Peña, Cruz y Wilkins se anotaron las primeras rayitas en el marcador.

Fue hasta el quinto inning que Jalisco respondió con un cuadrangular solitario de Stephen Cardullo para el 3-1.

Y en el siguiente turno al bat de los locales llegó el empate momentáneo. José Manuel Rodríguez se anotó su noveno jonrón de la temporada para el 3-2 y Dariel Álvarez pondría el 3-3 tras error de Issmael Salas y rola de Kevin Medrano.

La carrera de la diferencia llegó en el octavo rollo. Ian Maller conectó imparable, se robó segunda base y se instaló en la antesala con toque de pelota de Peña, para después llegar a la registradora con un doble de Cruz para el 4-3 a favor de Culiacán.

Con las dos derrotas ante los culichis, Jalisco se quedó en la cuarta posición del standing en la segunda vuelta con cinco triunfos y cuatro derrotas, mientras que Tomateros se puso de líder con seis triunfos y tres derrotas.

El próximo juego de Charros será a partir del martes en la serie ante Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal. 

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.