• Regístrate
Estás leyendo: Oliver tiró joyita y Charros blanqueó a Venados
Comparte esta noticia

Oliver tiró joyita y Charros blanqueó a Venados

El pitcheo de Charros dominó a Venados y con un partido digno de enmarcarse de parte de Will Oliver, los Caporales blanquearon a los mazatlecos al son de 2-0.
Publicidad
Publicidad

El pitcheo de Charros dominó a Venados y con un partido digno de enmarcarse de parte de Will Oliver, los Caporales blanquearon a los mazatlecos al son de 2-0.

Oliver lanzó siete completas y tiró pelota de tres hits. Charros tiene la mesa puesta para llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los abajeños respondieron para Charros.

En la alta de la tercera el Nini Gabriel Gutiérrez tomó base, el noveno de Charros lograba tomar almohadilla, después el verdugo de Culiacán también se ponía en movimiento. Hombres en segunda y tercera y el Manny al bate.

El capitán de los Charros de Jalisco conectó imparable productor apenitas afuera del cuadro y traía al plato a Nini y a Harris dos carreras de ventaja.

Mientras el inicialista de Charros soltaba pedradas y colgaba cuatro ceros, la batería respondía con atingencia.

Will Oliver tiró una joya de pitcheo. Aguantó siete entradas y a lo largo de ese recorrido tiró pelota de tres hits y colgó siete ceros. Salida de calidad del caballón Will Oliver.

Para la baja de la octava entró al partido Chad Gaudin, quien se metió en problemas y de pronto tenía las bases llenas, permitió en dos tercios de entrada dos hits y tenía al Italiano Liddi bateando. Gaudin no le tuvo miedo y se fajó y ponchó a Liddi para salir ileso de la emboscada.

La baja de la novena empezó con dudas de parte de Sergio Romo, pues le conectaron doblete, aunque de inmediato ponchó Brian Hernández, después le dio la base intencional a Giasanti, posteriormente le recetó chocolate a Jorge Vázquez y la misma dosis a Jeremías Pineda. 

Blanqueada en patio ajeno y los Charros tienen la mitad de la tarea hecha. La serie seguirá el lunes en Jalisco donde Charros buscará sacar la escoba y acabar el pleito en cuatro duelos.

MC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.