• Regístrate
Estás leyendo: Novato de MLB paga deudas de sus padres como regalo de Navidad
Comparte esta noticia

Novato de MLB paga deudas de sus padres como regalo de Navidad

Brady Singer, pitcher de los Reales de Kansas City, sorprendió a sus familiares con una carta en la que les agradeció el apoyo que le dieron para alcanzar su sueño
Publicidad
Publicidad

Brady Singer, pitcher de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, sorprendió a sus padres al pagarles todas sus deudas como regalo de Navidad. 

A través de un video difundido por el prospecto de 22 años, aparecen sus padres sentados en una mesa, donde su mamá abre un sobre con una carta en la que les agradecía el apoyo que le dieron para cumplir su sueño en el beisbol y les notificaba el noble gesto. 

“Ustedes dos siempre quisieron que yo tuviera las mejores cosas para ayudarme a perseguir mis sueños. El dinero que ambos gastaron en viajes, equipo, hotel, comida y todos esos Gatorades que bebí, es mucho más de lo que yo nunca podría darles”, escribió Brady. 

“Pero hay algo quiero darles. Estoy pagando el préstamo del banco y también he pagado toda su deuda”, añadió el pelotero causando el llanto de emoción por parte de sus padres. 

El video ha causado tanto impacto que lleva ya más de 8 millones de reproducciones. 

Singer fue drafteado este mismo año con los Reales, con quien firmó su primer contrato como profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.