• Regístrate
Estás leyendo: No alcanza la reacción de Charros ante Águilas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:26 Hoy

No alcanza la reacción de Charros ante Águilas

Los de Jalisco no pudieron remontar en el primer juego de la serie y perdieron 4-3.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

En un duelo de emociones, Mexicali venció 4-3 a Charros en Zapopan en el primer juego de la serie, los tapatíos apretaron al final pero no les alcanzó para remontar en un juego que perdían 4-0 desde temprano. 

No fue la noche de Octavio Acosta, y es que apenas en dos innings y un tercio permitió cinco hits y las cuatro carreras, por lo que entró al relevo Manuel Flores; José Oyervides, Michael Broadway y Sergio Romo completaron el relevo. 

Cuando parecía que la ofensiva no podía con el pitcheo águila, llegó un cuadrangular de Niko Vásquez por el jardín izquierdo para poner la primera del local en la quinta entrada. 

Con el mismo poder, Dariel Álvarez se voló la barda por el jardín derecho con su sexto jonrón de la temporada para encender los ánimos del público y su equipo. 

Nuevamente Vásquez acortó distancias en el séptimo inning. Con un sencillo se puso en primera base, después se robó la segunda y con un rola de Enrique Osorio le alcanzaría para llegar a home y poner el 4-3. 

Con Sergio Romo aseguraron la novena entrada a la defensiva, sin embargo, se quedaron con las ganas con el bat y el marcador ya no se movió. 

Con la derrota, Charros se queda en el tercer lugar del standing con siete triunfos y seis derrotas en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Hoy a las 17:15 horas se jugará el segundo de la serie. Will Oliver está anunciado como el abridor por parte de la novena jalisciense, mientras que Águilas saldrá con Alex Delgado.

Con información de Iván Ochoa

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.