• Regístrate
Estás leyendo: México asegura la serie sobre Pericos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:21 Hoy

México asegura la serie sobre Pericos

Los Diablos Rojos se impusieron 7-3 a los de Puebla en el segundo juego de la serie
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Diablos repitió la dosis y con rally de seis en la cuarta tanda, dominó y aseguró la serie sobre los Pericos de Puebla, al ganar el segundo compromiso por pizarra de 7 carreras a 3, la noche del miércoles en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán, que atestiguó la debacle del cuadro emplumado.

Pericos tomó la iniciativa apenas en el cierre de la segunda entrada, gracias al cuadrangular de Michael Crouse por todo el jardín de la izquierda, lo que colocó el 1 por 0 en el pizarrón, mismo que volvió a iluminarse innings después pero a favor de los "pingos" que hicieron estallar sus bates.

Justo al abrirse el cuarto episodio, México tomó la delantera con un rally de seis rayitas, siendo Alexei Ramírez el encargado de iniciar el embate con un sencillo productor que se llevó por delante a Carlos Figueroa para el 1-1, secundado por la carrera de Jesús Fabela tras el error del primera base Daric Barton, que así permitió el 1 a 2.

En ese mismo capítulo, David Vidal conectó rola que puso a Alexei Ramírez en tierra prometida con el 1-3, mismo que Carlos Caporan con imparable y Juan Carlos "El Haper" Gamboa con elevado se encargaron de incrementar al 1 por 6 que fue imposible de revertir para los verdes.

Puebla respondió el cierre de la cuarta con hit productor del receptor, Hank Conger, que mandó al plato a Sergio Pérez para el 2-6, lo que sólo sirvió para mantener la atención de la fanaticada local, que una vez más, padeció los estragos del visitante que repitió el castigo de una noche anterior.

Ya en la alta de la quinta, Diablos incrementó su cuota con doblete productor de Alexei Ramírez, que fue suficiente para colocar en la cuarta almohadilla a Jesús Fabela con el 2-7, lo que tuvo respuesta en la conclusión de dicho rollo con el wild pitch de Patrick Johnson que Alberto Carreón aprovechó y así consiguió el 3 por 7 que a la postre fue definitivo.

La victoria fue para el norteamericano, Patrick Johnson, que en labor de seis innings, permitió seis imparables y tres carreras, además de conceder cuatro bases por bolas y recetar ocho chocolates, mientras que el descalabro fue para Ryan Pérez.

Este jueves, concluirá la serie con el tercer choque en punto de las 19:00 horas en el nido angelopolitano. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.