• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos se lucen en Juego de Estrellas de Triple A
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:33 Hoy

Mexicanos se lucen en Juego de Estrellas de Triple A

Luis Urías y Joey Meneses tienen una buena actuación ofensiva en un duelo en el que ambos empezaron el juego como titulares
Publicidad
Publicidad
Ludogorets
Razgrad
13 de Diciembre
Olympiacos
Pireas
13 de Diciembre
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre

Por algo Luis Urías es uno de los prospectos más importantes de los Padres de San Diego, y en su aparición en el Juego de Estrellas de Triple A se destapó con dos imparables, dos anotadas y una producida en el triunfo del equipo representante de la Liga del Pacífico por pizarra de 12-7, en el que también participó el sinaloense Joey Meneses, quien pegó dos imparables.

Urías comenzó el encuentro recibiendo un ponche para abrir el encuentro, pero después llegaron los turnos en los que demostró que ser considerado uno de los mejores prospectos de los Padres no es una exageración.

Después de que Meneses pegó hit en la parte baja del primer rollo, para que Francisco Mejía llegara a segunda y anotara después con sencillo de DJ Stewart, Urías volvió a pasar a la caja de bateo para ayudar en el rally de seis anotaciones del conjunto de la Liga del Pacífico.

Con hombres en posición de anotar, Luis pegó sencillo al jardín izquierdo con el que Frank Schwindel llegó al plato para poner el 3-1 en la pizarra. Turnos después pasó Christian Bethancourt al bat y con hit envío a home al mexicano, con lo que se fueron arriba 5-1.

Una entrada después siguió el ataque de los que fungieron como visitantes y Urías pegó su segundo imparable del día, haciendo que Frank Schwindel llegara a la antesala, anotando el 8-1 cuando Mike Tauchman pegó sencillo dos turnos después. El infielder mexicano rodaría a las paradas cortas en su aparición del quinto inning y elevó al central en el séptimo capítulo.

En cuanto a Meneses, luego de su imparable de la segunda entrada, fue ponchado en la tercera y abrió el inning número cinco con un imparable al jardín izquierdo. Para el sexto rollo fue sustituido a la defensiva, donde Carlos Franco entró en su lugar para la primera base. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.