• Regístrate
Estás leyendo: Luis Urías pega su primer jonrón en Grandes Ligas
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:45 Hoy

Luis Urías pega su primer jonrón en Grandes Ligas

El mexicano conectó su primer cuadrangularen la blanqueada de 7-0 de su club Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El joven segunda base mexicano Luis Fernando Urías conectó la noche de este viernes su primer cuadrangular de su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de 7-0 de su club Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado. 

Ante más de 20 mil aficionados en el Petco Park, el toletero mexicano Urías (1) pegó su primer 'bambinazo' en el mejor beisbol del mundo, en la octava entrada, y con un compañero en los senderos, para colaborar en este triunfo de San Diego. 

Urías bateó esta noche de 3-1, con una carrera anotada y dos más producidas, además de recibir una base por bolas y fue dejado en una ocasión en los senderos, para cumplir con un destacado trabajo en esta su campaña de debut en el Gran Circo. 

Con este su primer 'vuelacercas' en las Ligas Mayores, el joven prospecto mexicano Urías se llevó por delante a su compañero Travis Jankowski, para anotar dos carreras dentro de un rally de cinco que marcó Padres en ese octavo inning. 

Además del sonorense Luis Urías, también se volaron la barda del Petco Park, el dominicano Franmil Reyes (13) y Wil Myers (10) en apoyo a la victoria. 

Brett Kennedy (1-2) se quedó con el éxito para Padres, mientras que el venezolano Antonio Senzatela (4-5) cargó con el revés para Colorado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.