• Regístrate
Estás leyendo: Luis Niebla brilla en barrida de Diablos a Pericos
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:16 Hoy

Luis Niebla brilla en barrida de Diablos a Pericos

El México se impuso 11-8 a Puebla en el tercero de la serie disputado en el Hermanos Serán
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 11-8 a los Pericos de Puebla, para completar la barrida en la serie disputada en el Estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Luis Niebla (4-2, 5.05) ganó el juego con trabajo de cinco entradas y dos tercios, le anotaron cinco carreras y ponchó a siete. Mitch Lambson (5-4, 5.86) cargó con el descalabro, en un episodio y dos tercios, admitió cinco anotaciones producto de ocho imparables.

México tomó la delantera desde el amanecer del primer episodio, con tercia de imparables cortesía de Alexei Ramírez, David Vidal y Daniel Jiménez, que prácticamente en fila pusieron pronto el 0-3 en el pizarrón, anticipando así un nuevo descalabro para la parvada esmeralda.

Los capitalinos continuaron su embate en el arranque del segundo rollo con doblete productor de Alexei Ramírez, que por delante se llevó a Juan Carlos “El Haper” Gamboa y a Jesús Fabela para el 0-5, que lejos de encontrar reacción del enemigo, favoreció a que los visitantes incrementaran su ventaja. 

Justo al abrirse la cuarta, Diablos sumó tres rayitas más con el cuadrangular de David Vidal, que por delante se llevó a Jesús Fabela y a Alexei Ramírez, que así, colocaron el 0 por 8 que enmudeció por completo el nido esmeralda, mismo que registró una buena entrada superior al medio aforo. 

Para la alta del quinto episodio, la novena escarlata repitió la dosis con otro palo de vuelta entera, ahora por cortesía de Jesús Fabela, que mandó también al plato a Juan Carlos Gamboa para así sentenciar el 0-10 que ya resultaba humillante, pero que hasta ese instante, hizo responder a los locales.

Precisamente en el cierre de la quinta, Pericos contestó con jonrón solitario de Michael Crouse que marcó la de la honra para el 1 a 10, lo que motivó al resto del cuadro a reaccionar con rally de cuatro en la baja del sexto inning, donde los sencillos del propio Crouse y Antonio Lamas, además del wild pitch de Tony Córdova, devolvieron en vano las esperanzas a los de la Angelópolis con el 5 por 10.

Con el arranque de la octava, los capitalinos volvieron a poner números de por medio, siendo David Vidal quien conectó palo de cuatro esquinas para coronar el 5 a 11 que resultó definitivo, pues si bien los emplumados respondieron en el cierre del noveno inning con imparable de Matt Clark y jonrón de Michael Crouse con hombre a bordo, todo quedó en un 11 por 8 a favor de los foráneos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.