• Regístrate
Estás leyendo: León gana y asegura serie contra Algodoneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:10 Hoy

León gana y asegura serie contra Algodoneros

El juego se definió al igual que la noche anterior, en la octava entrada a favor de los locales.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

En duelo de serpentinas, Bravos de León doblegó a Algodoneros del Unión Laguna al son de 4 carreras por 3, para asegurar el compromiso en el Domingo Santana. 

Niko Vásquez en gran noche, produjo 3 para guiar a su equipo al triunfo. 

Los Bravos de León fueron los primeros en anotar en el segundo de la serie, en la baja de la tercera entrada, Vásquez conectó imparable para producir la primera carrera del juego en los pies de Michael Bernal, en la jugada, Eric Aguilera cometió error, lo que aprovechó Eduardo Arredondo para timbrar el 2 por 0 a favor de los locales.  

El Dato.
Victoria 'brava'
La victoria fue para Tony Amezcua en labor de relevo de 1.1 entradas sin permitir daño.El salvamento se lo acreditó Joe Colón al retirar los 3 tercios del noveno episodio, permitiendo un imparable. La derrota fue para José Barajas en relevo de 1.0 entradas de 1 hit, una carrera, 2 bases por bolas y 1 ponche. 

Los Algodoneros de Unión Laguna regresaron a la pizarra una vez más, en la alta de la cuarta entrada Kristian Delgado conectó sencillo para producir la primera de los guindas, una entrada más tarde, Jonathan Jones conectó triple para remolcar el empate en la pizarra a 2 carreras, en ese mismo episodio, Misael Rivera sonó sencillo al derecho para enviar al plato la carrera de la ventaja. 

León hizo que le durara poco el gusto a los de Unión Laguna, pues en la baja de la quinta entrada empataron las acciones, de nueva cuenta Niko Vásquez castigó al Unión Laguna, elevado de sacrificio envió al pentágono a Michael Bernal para mover la pizarra a 3 por 3. 

El juego se definió al igual que la noche anterior, en la octava entrada a favor de los locales, Omar Rentería inició la tanda recibiendo pasaporte para posteriormente avanzar a la intermedia con robo de base, Michael Bernal llegó a la caja de bateo para conectar incogible por el jardín derecho, lo que mandó al plato a Rentería con la carrera del triunfo. Algodoneros de Unión Laguna 3-4 Bravos de León.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.