• Regístrate
Estás leyendo: La serie es para Unión Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:00 Hoy

La serie es para Unión Laguna

Algodoneros ganó su primer compromiso en casa, al cerrar la pizarra2 carreras por 1. Hoy arrancan serie ante Saraperos en Saltillo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Los Algodoneros de Unión Laguna contaron con una soberbia actuación de Leuris Gómez, quien caminó por espacio de 7 entradas apoyado a la ofensiva por Édgar Robles quien remolcó 2 carreras y así los guindas se quedaron con su primer serie en casa al vencer 2 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes. 

El encuentro regaló un gran duelo de pitcheo entre Yohan Flande y Leuris Gómez, la ofensiva lagunera atacó en el baja de la segunda entrada al zurdo de lo hidrocálidos, Bárbaro Cañizares gorreó la incial con pasaporte, Viosergy Rosa y Daniel Mercado conectaron imparables para congestionar las almohadillas, tras un out en jugada de selección de Brayan Quintero, llegó Édgar Robles a la caja de bateo para conectar imparable remolcador de par de carreras inaugurando la pizarra y marcando el 2 por 0 a favor de los locales.

Van a Saltillo
Unión Laguna enfrentará a los Saraperos y posteriormente a los Tecolotes de los 2 Laredos en la frontera.

Leuris Gómez trabajó con la ventaja en el marcador a favor de su causa y de la de Unión Laguna, el dominicano solamente permitió 4 imparables de la fuerte ofensiva del Riel donde además ponchó a 8, siendo su principal víctima José Vargas a quien le recetó 3 chocolates en un trabajo excelso de 7.0 entradas.

En la sexta entrada, los Rieleros tocaron a Leuris Gómez, marcando carrera entró a la registradora Genaro Andrade enviado con imparable de Richy Pedroza. 

Victoria paraLeuris Gómez
La victoria fue para Leuris Gómez en trabajo de 7.0 entradas de 4 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 8 ponches.

Manny Corpas se apuntó el rescate al trabajar 1.1 entradas de 1 hit y 1 ponche.

La derrota se le apuntó a Yohan Flande en trabajo de calidad de 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.