• Regístrate
Estás leyendo: Con foto y misa, Charros listo para el inicio de la LMP
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:32 Hoy

Con foto y misa, Charros listo para el inicio de la LMP

El gobernador, Aristóteles Sandoval, estuvo presente en la fotografía que fue tomada en la nueva estación “Charros” de la Línea 3 del Tren Ligero.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Los Charros de Jalisco se reportan listos para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, este miércoles se ofreció una misa a la espera de que el equipo tenga un buen torneo, además de tomarse la foto oficial. 

El primer encuentro fue en la Basílica de Zapopan, a donde los jugadores arribaron pasado el mediodía para escuchar misa, posteriormente se trasladaron a la nueva estación “Charros” de la Línea 3 del Tren Ligero que está próxima a estrenarse para la foto oficial. 

En el evento estuvo toda la plana mayor, así como el gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien espera un equipo protagonista que al fin pueda dar el título a los jaliscienses. 

“Hoy se reforzaron muy bien, estoy seguro que tenemos un equipo que está para campeón, abridores, quienes están cerrando, el pitcher está de lujo, tenemos una buena novena que seguro dará mucho de qué hablar.Tenemos una temporada con muchas probabilidades”, comentó. 

La temporada para ellos inicia este sábado 13 de octubre, cuando reciban a los Venados de Mazatlán.

GPE  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.