• Regístrate
Estás leyendo: En juego de volteretas, Algodoneros cae ante León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:47 Hoy

En juego de volteretas, Algodoneros cae ante León

En el primero de la serie Bravos cerró la pizarra 12 carreras a 11.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

En juego de volteretas, los Bravos de León se llevaron el primero de la serie, al vencer 12 carreras por 11 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Algodoneros inició el ataque en la misma primera entrada con cuadrangular de 2 carreras de Eric Aguilera inaugurando la pizarra. Los Bravos de León empataron las acciones con imparable de Eduardo Arredondo productor de par de carreras en la baja de la tercera entrada.

Viosergy Rosa devolvió la ventaja a los guindas en la alta del cuarto rollo con cuadrangular solitario por el derecho, pero los locales salieron “bravos” y respondieron la agresión con rally 5 en la baja de esa misma entrada.

Dos home runs laguneros
Eric Aguilera y Viosergy Rosa conectaron 2 home runs y produjeron 5 carreras cada uno en derrota de los guindas.


Daniel Cornejo con sencillo impulsó el empate, Brando Macías y Eduardo Arredondo, sonaron cuadrangulares de 2 carreras para abrir momentáneamente el juego 7 por 3 sobre los de Unión Laguna.

Con la desventaja en la pizarra, la tropa de Ramón Orantes inició el regreso en el marcador, 3 carreras timbraron en la alta de la quinta entrada, Misael Rivera envió una al plato y Eric Aguilera condujo 2 mas a la registradora con su segundo cuadrangular del juego cerrando el juego a 7 por 6 con la ventaja aún para los Bravos de León. 

La voltereta se dio en la alta del sexto capítulo con la quinta producción de Eric Aguilera con sencillo, 3 bateadores mas tarde y con las bases llenas, Viosergy Rosa sonó descomunal GRAND SLAM por todo el derecho para mover la pizarra 11 carreras por 7 sobre los de León.

El juego se volvió a llenar de drama en la baja de la sexta entrada con 3 carreras de los Bravos, con passeb ball del receptor lagunero timbraron una, después en doble robo anotó Luis Medina decretándose el robo de home, más tarde Félix Pie conectó sencillo que trajo el 11 por 10 en la pizarra, marcando la ventaja para los laguneros.

El juego avanzó a la baja de la octava donde los Bravos de León le dieron la vuelta, Daniel Cornejo y Omar Rentería conectaron sencillos productores de 1 carrera cada uno para decretar los números finales. Algodoneros de Unión Laguna 11-12 Bravos de León.

Marco Ramírez se lleva la victoria
En trabajo de 1.0 entradas de 1 ponche.La derrota se le apunto a Esmerling Vásquez en labor de relevo de 1.1 entradas de 0 hits, 2 carreras, 3 bases y 2 ponches.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.