• Regístrate
Estás leyendo: El campeón de la LMP inicia su pretemporada
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:30 Hoy

El campeón de la LMP inicia su pretemporada

Peloteros como Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, Héctor Daniel Rodríguez, Jorge ‘Chato’ Vázquez y Amílcar Gaxiola estuvieron presentes en la práctica.
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Tomateros, actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), comenzó su pretemporada en la Unidad Deportiva JAPAC de Culiacán con miras al arranque de la temporada 2018-2019. 

La primera práctica del 11 veces campeón de la LMP estuvo dirigida por Noé Muñoz, coach de banca, quien será el encargado mientras se incorpora el mánager Lorenzo Bundy. 

“Emocionado y contento por estar de nueva cuenta en este nuevo reto para el equipo en general que es defender el campeonato. Es un reto importante y tratar de conseguir el bicampeonato, la organización siempre buscando mejorar en todos los aspectos y queriendo ganar a como dé lugar. Venimos con todo y nuestro nuevo mánager Lorenzo Bundy su experiencia lo avala y esperemos que la próxima temporada nos vaya de lo mejor”, mencionó Muñoz. 

Peloteros como Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, Héctor Daniel Rodríguez, Jorge ‘Chato’ Vázquez y Amílcar Gaxiola estuvieron presentes en la práctica. 

Y fue precisamente el ‘Cochito’ quien habló de la responsabilidad que tendrán todos para llegar de la mejor forma a octubre. 

"Estamos listos y con muchas ganas de presentar una buena temporada, hay que trabajar duro. La gente se quedó con mis mejores tiempos y por eso llegamos desde el primer día para ponernos en forma y mostrar que estamos enteros para jugar. La meta es ayudar a conseguir el bicampeonato, sabemos de lo que representa Tomateros y lo que la afición de Culiacán exige todos los años, así que estamos listos y motivados". 

Los pitchers que estuvieron presentes fueron en el primer día fueron Héctor Daniel Rodríguez, Amilcar Gaxiola, Rubén Reyes, Eumir Sepúlveda, Manuel Espinoza, Edgar Sánchez, Omar de León, Jesús Corralez y José Ángel Sauceda. 

En cuanto a toleteros asistieron Luis Alfonso Cruz, Jorge Vázquez, Carlos Díaz, José Ángel Chávez, Efrén Nieves, y los jóvenes Omar Gaytán y Jorge Monroy, estos dos en calidad de invitados.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.