• Regístrate
Estás leyendo: Doble cartelera por la dignidad
Comparte esta noticia

Doble cartelera por la dignidad

El primer juego de la serie entre Algodoneros y Generales de Durango programado para iniciar este martes fue pospuesto por lluvia. Hoy arrancan desde las 17:00 horas.
Publicidad
Publicidad

El primer juego de la serie entre Algodoneros del Unión Laguna y Generales de Durango, programado para iniciar este martes en la capital, fue pospuesto por lluvia, así que este miércoles será de doble cartelera desde las 17:00 horas.

El cuerpo de umpires determinó que el encuentro programado para las 20:00 horas de este martes en la ciudad de Durango, no se llevaría a cabo por el mal clima.

Todo estaba listo para el arranque de la última serie entre laguneros y duranguenses del campeonato de otoño, pero un fuerte aguacero se dejó sentir antes de arrancar las acciones.

El equipo de Generales, que es penúltimo de la tabla en la zona norte con marca de 20 triunfos por 31 derrotas, mientras que los guindas son el último del sector norteño con récord de 17 victorias por 38 descalabros.

Para las dos novenas es tratar de cerrar con dignidad un torneo donde dejaron mucho qué desear, a la espera de que el próximo año las cosas salgan de mejor manera, al menos eso es lo que esperan sus aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.