• Regístrate
Estás leyendo: Discreta actuación de González en derrota de los Mets
Comparte esta noticia

Discreta actuación de González en derrota de los Mets

El primera base mexicano se fue sin hit en tres turnos en el tropiezo de Nueva York 7-8 ante los Cerveceros de Milwaukee
Publicidad
Publicidad

El primera base de Mets, el mexicano Adrián González, se fue sin hit en tres turnos, en la derrota de Nueva York por 7-8 ante Cerveceros de Milwaukee, este domingo en el Miller Park, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

A la ofensiva de Cerveceros, el dominicano Domingo Santana bateó un doble de dos carreras en una ofensiva de cuatro anotaciones en la séptima entrada para enfilar al triunfo a Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano Jesús Aguilar disparó vuelacercas de tres carreras y produjo cuatro anotaciones para Cerveceros, que ganaron su quinta serie consecutiva después de alzarse con la victoria en tres de los cuatro partidos contra Mets.

Cerveceros atacó a tres relevistas en el séptimo episodio, que fue decisivo. Después que Robert Gsellman dio base por bolas a Aguilar para poner corredores en primera y segunda cuando iban dos outs, Jerry Blevins (1-1) concedió un sencillo remolcador a Travis Shaw.

El manager Mickey Callaway sacó del juego a Blevins después de que enfrentó a un solo bateador y optó por Paul Sewald, pero el derecho permitió a Santana un doblete que salió hacia el jardín derecho, antes que Jonathan Villar impulsara a Santana con otro doble.

Boone Logan (1-0) se alzó con la victoria a pesar del jonrón solitario que el venezolano Asdrúbal Cabrera le conectó en la séptima.

Por Mets, el venezolano Cabrera de 5-2, una anotada, dos producidas. Los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada, y Amed Rosario de 3-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1, una anotada, una remolcada. Adrián González de 3-0, con un golpe.

Por Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-2, dos anotadas, cuatro producidas; Manny Piña de 4-0 y Jhoulys Chacín de 2-0. Los dominicanos Santana de 4-1, una anotada dos remolcadas, y Jonathan Villar de 4-1, una remolcada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.