• Regístrate
Estás leyendo: Diablos se lleva serie inaugural ante Bravos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:16 Hoy

Diablos se lleva serie inaugural ante Bravos

La novena capitalina se impuso en ‘La Fortaleza’ por blanqueada de 4-0 a León en el tercer juego
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL
Monterrey
22 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
22 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
22 de Septiembre
Montreal Impact
Montreal
22 de Septiembre
AS Saint-Étienne
Saint-Etienne
22 de Septiembre
Lille LOSC
Villeneuve d'Ascq
22 de Septiembre
Stade de Reims
Reims
22 de Septiembre
AS Monaco
Monaco
22 de Septiembre

Los Diablos Rojos del México se llevaron la serie de "La Fortaleza", luego de blanquear 4-0 a los Bravos de León, en el tercer juego de la serie inaugural del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena escarlata tomó la ventaja en la apertura de la quinta entrada. Con Daniel Jiménez en circulación, Emmanuel Ávila conectó cuadrangular, lo que puso cifras de 2-0.

En la entrada número, la visita agregó otro par de rayitas. Alexei Ramírez fue el encargado de anotar una, mientras que con infield hit de Daniel Jiménez, David Vidal puso la cuarta carrera.

A pesar de tener una buena salida, el zurdo Alejandro Soto (0-1, 3.60 ERA) cargó con la derrota, en cinco innings, permitió tres hits, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Marco Quevedo, Fredy Quintero y Tony Amezcua entraron al relevo.
Fabián Anguamea (0-1, 0.00 ERA) se adjudicó el triunfo, en dos capítulos y un tercio, toleró un imparable, regaló una base y recetó un "chocolate".

A partir de este viernes 6 de julio, los Bravos de León recibirán la visita de los Pericos de Puebla; el primer encuentro de la serie iniciará a las 19:15 horas.

Por su parte, los Diablos Rojos viajarán al Estadio Fray Nano, para enfrentarse a Guerreros de Oaxaca.

INVITADA DE HONOR A "LA FORTALEZA"

La nadadora Liliana Ibáñez López fue la invitada para lanzar la primera bola, en el tercer duelo de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del México.

La atleta originaria de Celaya, Guanajuato, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Además, impuso récord mexicano en la prueba de 100 metros libres, en el Campeonato Mundial de Natación en Barcelona 2013.

Ibáñez López representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2017 y Río de Janeiro 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.