• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos vencen a los Guerreros
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:15 Hoy

Diablos Rojos vencen a los Guerreros

Los del México se impusieron 6-1 a los de Oaxaca en el primer juego de la serie que se realizó en el estadio Fray Nano
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Con gran salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos vencieron este viernes por pizarra de 6-1 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Fray Nano.
Johnson (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le conectaron tres imparables y ponchó a dos.

Salvador Valdés (0-1, 6.75) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cinco entradas y un tercio, además admitió cuatro carreras con seis imparables.

Los Diablos Rojos del México armó rally de cuatro carreras en la tercera entrada; Alexei Ramírez conectó doble con la casa llena para remolcar par de carreras.

En la misma jugada, José Tabata pifió el tiro y permitió al debutante Elián Herrera llegar al plato. David Vidal siguió con sencillo remolcador para el 4-0 a favor de los Diablos Rojos.

Oaxaca se quitó la blanqueada en la séptima, gracias a hit producto de Samar Leyva, pero los escarlatas respondieron con dos carreras en la parte baja del mismo episodio, cortesía de Carlos Figueroa y Elián Herrera.

Este sábado continúa la serie inaugural en el Fray Nano y los pitchers anunciados por los Diablos Rojos, son David Reyes (0-0, 0.00), y de los Guerreros, Ruddy Acosta (0-0, 0.00).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.