• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos conmemoran Día Internacional del Perro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:44 Hoy

Diablos Rojos conmemoran Día Internacional del Perro

Canes de la SSP-CDMX fueron los encargados de realizar el primer lanzamiento en el Estadio Fray Nano previo al encuentro entre ‘Los Pingos’ y Generales de Durango
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Para conmemorar el Día Internacional del Perro, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) Diablos Rojos del México invitó a dos caninos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a realizar el primer lanzamiento del juego entre ‘Los Pingos’ y los Generales de Durango.

‘Dolka’, un can de la raza Pastor Belga Malinois, y ‘Blue’, un labrador color negro —ambos especializados en la detección de explosivos— fueron los perros encargados de abrir el mencionado partido que se efectuó en el Estadio Fray Nano.


Asimismo, los beisbolistas Fabián Cota y Oscar Mora fueron los encargados de recibir la pelota aventada por la Policía capitalina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.