• Regístrate
Estás leyendo: Desmienten rumores, Algodoneros sí jugará en la LMB
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:32 Hoy

Desmienten rumores, Algodoneros sí jugará en la LMB

El encargado del área de Comunicación, informó que el equipo trabaja en la próxima temporada y que incluso se está contratando personal para las oficinas administrativas.
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Salvador Corpus, encargado del área de comunicación del Algodoneros del Unión Laguna, desmintió el rumor que corre en las redes sociales, en el cual se afirmaba que el equipo guinda no participaría en la siguiente campaña de la Liga Mexicana que arrancará el 4 de julio.

Corpus precisó que por el contrario, se está contratando gente en el área de oficinas para llevar adecuadamente la administración del equipo, así mismo se espera, en lo deportivo el equipo se refuerce para tener un mejor papel en el segundo torneo del año.

El rumor surgió por Fernando Ballesteros, periodista de Culiacán especializado en beisbol, quien en su muro de facebook y twitter filtró esa noticia.

En contra parte, Salvador Corpus precisó:

“Por el contrario, estamos contratando gente para el área administrativa, no hay nada de eso, estamos trabajando con normalidad, gente de recursos humanos del grupo está reclutando gente para seguir con esto que nos gusta, el área deportiva hará su trabajo también con rumbo a la próxima campaña”, dijo.

Algodoneros del Unión Laguna jugará este 4 de julio en Durango ante los Generales y después en Monterrey, ante los Sultanes.

La primera serie en casa de la siguiente temporada será el 10 de julio ante Olmecas de Tabasco en el Estadio Revolución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.