• Regístrate
Estás leyendo: Definen roster de selección de México para Barranquilla 2018
Comparte esta noticia

Definen roster de selección de México para Barranquilla 2018

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Ya se conocen los jugadores que buscarán la medalla de oro en el rey de los deportes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Publicidad
Publicidad
São Paulo
São Paulo
17 de Noviembre
Deportes Tolima
Ibagué
17 de Noviembre
Fútbol
Milano
17 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre

El roster de la selección mexicana de beisbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 quedó definido para disputar dos juegos de preparación el 14 y 15 de julio ante Colombia, en Monterrey.

El equipo mexicano será dirigido por Enrique "Che" Reyes, mánager con experiencia tanto en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como en selecciones.

En 2017 consiguió el subcampeonato del Premundial Sub-23 en Panamá, y ahora estará al frente de un equipo nacional compuesto por jugadores destacados de la LMB.

El roster de México para los juegos de este sábado y domingo ante Colombia en el Estadio Monterrey es el siguiente:

Lanzadores.- Alejandro Soto (León), Octavio Acosta (México), Nathanael Santiago (México), David Reyes (México), Juan Noriega (Monclova), Jesús Castillo (Monterrey), Javier Solano (Quintana Roo), Raúl Barrón (Quintana Roo), Aaron kurcz (Tijuana), Pedro Villarreal (Tijuana) y José Samayoa (Yucatán).

Jugadores de cuadro.- Paul León (Campeche), Amadeo Zazueta (Dos Laredos), Javier Salazar (Durango), Jessy Castillo (Monterrey), Alberto Carreón (Puebla) y Luis Juárez (Yucatán).

Jardineros.- Ricky Álvarez (Monterrey), Ricky Rodríguez (Puebla), Christian Zazueta (Saltillo) y Leo Heras (Yucatán).

Catchers.- Sebastián Valle (Yucatán) y Alan Espinoza (Dos Laredos).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.