• Regístrate
Estás leyendo: D-Backs celebra mes de la Herencia Hispana junto a LMP
Comparte esta noticia

D-Backs celebra mes de la Herencia Hispana junto a LMP

En el tercer aniversario de la campaña a favor de los latinoamericanos que viven en Estados Unidos, los DiamondBacks conmemoraron el evento junto a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Para conmemorar el mes de la Herencia Hispana, campaña organizada para reconocer las contribuciones hechas por los latinoamericanos en los Estados Unidos, los DiamondBacks de Arizona recibieron en su estadio a los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


Dicha celebración se efectuó en el

Chase Field

, la casa de los

D-Backs

, durante el cotejo de

Grandes Ligas

Arizona vs. Bravos de Atlanta. Esta es la tercera ocasión que se desarrolla en EU la conmemoración a la herencia hispana.



El partido concluyó a favor de los Bravos cinco carreras a cuatro, no obstante, el resultado no evitó el gran ambiente que se vivió al ritmo de música cumbia, mariachi y banda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.