• Regístrate
Estás leyendo: Con gran fiesta arranca Algodoneros temporada
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:55 Hoy

Con gran fiesta arranca Algodoneros temporada

En el Estadio Revolución se realizó la ceremonia inaugural y el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del cronista Héctor Pimentel.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Este martes por la tarde Algodoneros Unión Laguna, puso en marcha el campeonato de Otoño 2018 en el Estadio de la Revolución, con un gran ambiente que los laguneros disfrutaron en familia.

A las 19:00 horas que se realizó la ceremonia inaugural y el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del cronista Héctor Pimentel, un personaje muy querido para el club, cuya voz se escucha desde hace más de tres décadas, desde que la familia Dueñes Zurita estaba al frente del equipo, con don Memo Garibay.

El estadio registró una buena entrada pasada la primera entrada. 

Las emociones fueron creciendo, más cuando Algodoneros lograron anotar par de carreras para emparejar la pizarra.

Al final del juego, la pirotecnia iluminó el cielo y la fiesta continuó con la música de la banda Toro Viejo. Qué mejor que con un triunfo y de qué manera.

Algodoneros del Unión Laguna llegó con el ánimo en todo lo alto luego de ganar sus dos series iniciales ante Generales de Durango y Sultanes de Monterrey, con récord de 4 ganados y 2 perdidos.

El Opening Day contó con la presencia de autoridades del equipo los honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional.

Uno a uno fueron presentados los jugadores y el staff encabezado por el manager Ramón Orantes, quien declaró listo a su equipo para dar la pelea por clasificar a playoffs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.