• Regístrate
Estás leyendo: Charros se enfrentará a Tomateros en playoffs de la LMP
Comparte esta noticia

Charros se enfrentará a Tomateros en playoffs de la LMP

Desde su regreso al beisbol profesional, si ha existido un equipo con el que se vive más rivalidad es precisamente con los guindas.
Publicidad
Publicidad

Con el boleto a la postemporada en la mano desde un día antes, la última jornada del año en la Liga Mexicana del Pacífico solo definió los enfrentamientos. Ganara o perdiera, Jalisco ya no se movía del sexto lugar, por lo que después de caer ante Venados en el tercero de la serie, solo le quedaba esperar los otros juegos, y fue por la noche que se confirmó el rival en el arranque de las fiestas de enero: Tomateros de Culiacán.

Desde su regreso al beisbol profesional, si ha existido un equipo con el que se vive más rivalidad es precisamente con los guindas. Duelos cerrados, con polémica tanto dentro y fuera de la cancha e inclusive finales es lo que arroja este tipo de duelos.

La rivalidad está caliente. Hace una semana en Culiacán, a Charros le sacaron el juego en la última jugada con Sergio Romo en la lomita, y el sonido local puso la canción de “El Mechón”, en alusión al pitcher de Jalisco que se fue enojado; unos días después le llegará la revancha pero en playoffs.

Los primeros dos juegos de la serie se disputarán en territorio de Culiacán el 1 y 2 de enero respectivamente. Mientras que el juego tres y cuatro será en el estadio de Charros los próximos 4 y 5 de enero.


La serie

Juego 1: Charros vs Tomateros, 1 de enero, estadio Tomateros

Juego 2: Charros vs Tomateros, 2 de enero, estadio Tomateros

Juego 3: Tomateros vs Charros, 4 de enero, estadio Charros

Juego 4: Tomateros vs Charros, 5 de enero, estadio Charros

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.