• Regístrate
Estás leyendo: Charros de Jalisco abre inscripciones para curso de verano
Comparte esta noticia

Charros de Jalisco abre inscripciones para curso de verano

Inicia el próximo 17 de julio, niños de nuevo ingreso pagan 850 pesos mientras que los que ya estaban inscritos 600.
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La Academia de Beisbol de Charros de Jalisco abrió inscripciones para su curso de verano 2018, el cual dará inicio el próximo martes 17 de julio, con una duración de cuatro semanas.

De martes a jueves, niños de 7 a 12 años podrán participar en el curso de verano, con un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, donde entrenadores calificados transmitirán sus conocimientos de la disciplina.

El curso tendrá dos diferentes costos, 850 pesos para los niños de nuevo ingreso, por su parte, los niños que ya están inscritos a la Academia de Beisbol pagarán 600 pesos. Por el pago realizado, el niño recibirá una camiseta, una gorra y un regalo al finalizar el curso, además día a día recibirán un snack e hidratación.

Cabe mencionar que las inscripciones se llevarán a cabo en la tienda oficial del Estadio de Beisbol de Charros de Jalisco, con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (33) 2304 6012.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.