• Regístrate
Estás leyendo: Charros ganó a Tomateros en una gran voltereta
Comparte esta noticia

Charros ganó a Tomateros en una gran voltereta

Los de Jalisco se llevaron el segundo de la serie contra los guindas, con marcados de 4-3.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Duelo de emociones, carreras y volteretas en la gélida noche zapopana.
Los Charros vinieron de atrás, remaron contra tres carreras de diferencia y en la séptima tomaron una ventaja que jamás perderían, al final ganaron 4-3 a los Tomateros de Culiacán. 

Pero el show se lo robó un visitante. Luis Alfonso Cruz era la estrella de la velada. El ‘Cochito’ se voló la barda en dos ocasiones, en la alta de la primera y en la alta de la quinta entrada y ponía a los guindas tras carreras a cero por encima de los Charros. 

Cruz estaba encendido y a la mitad del juego tenía contra las cuerdas a los locales. Bateo oportuno del jugador culichi y los Charros no respondían a la ofensiva hasta la mitad de la quinta entrada. 

En la baja de la quinta llegó la reacción de los locales, primero la ‘Víbora’ Osorio y después un doblete de Amadeo Zazueta y la pizarra se cerraba, 3-2. 

En la fatídica séptima entrada llegó el empate, Osorio llegaba a la registradora tras un error del lanzador de Culiacán y después el capitán ‘Manny’ Rodríguez conectaba de hit y caía la cuarta de la noche de los Caporales. Locura en las tribunas por la voltereta de los Charros. 

En la alta de la novena vino Chad Gaudin y cerró el juego, bajó la cortina y los Charros se llevaron la victoria, después de ir gran parte del partido perdiendo por esos cuadrangulares del ‘Cochito’. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.