• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Figueroa ya piensa en octubre
Comparte esta noticia

Carlos Figueroa ya piensa en octubre

El outfielder sabe que la presión es grande debido al apoyo que tiene Charros, que apenas cumplirá cinco años en la LMP.
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía falta un mes para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, los jugadores que participan en la Liga Mexicana de Beisbol ya piensan en octubre. 

Uno de ellos es el jardinero Carlos Figueroa, quien resaltó el equipo que se está formando en Jalisco para la temporada 2018-2019. 

“Todos los años se busca armar un equipo competitivo y este año no es la excepción. Yo creo que vamos a estar muy motivados por eso y ojalá que se me pueda dar una oportunidad de mostrarme”. 

Durante el primer torneo del año en la LMB, Figueroa fue el líder de robos de base (23) y carreras anotadas (54) con los Diablos Rojos del México, por lo que espera hacer lo propio con Charros a partir del 13 de octubre que arranque la temporada. 

“Me siento muy motivado para ir a representar a los Charros de Jalisco, este año espero que sea una gran temporada para el equipo y en lo individual. Primero, buscar ese pase a playoffs y después ese tan ansiado campeonato”. 

El outfielder sabe que la presión es grande debido al apoyo que tiene un club que apenas cumplirá cinco años en el Pacífico, pero que tiene una afición de mucho respeto. 

“Se tiene un equipo de primera, un estadio de primera plana también, una ciudad grande donde la gente apoya mucho este deporte que tiene cinco años apenas, han respondido bien y esperamos darles un campeonato. 

“Charros me ha enseñado mucho, me han recibido muy bien la afición, la directiva y el equipo. Es una motivación extra para prepararme y estar ahí nuevamente”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.