• Regístrate
Estás leyendo: Campeones de la LMB reportarán con Charros en 10 días
Comparte esta noticia

Campeones de la LMB reportarán con Charros en 10 días

La novena jalisciense anunció que cuatro peloteros se perderán el juego de inauguración y las series de la primera semana.
Publicidad
Publicidad

El martes se coronaron campeones en el verano y este fin de semana inicia el invierno. Cuatro peloteros de Charros tendrán que tomar descanso debido a la actividad que tuvieron con el campeón Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol y reportarán hasta dentro de 10 días al campamento, informó la directiva de Jalisco. 

Los pitchers Marco Tovar y Felipe González, el outfielder Yadir Drake y el infielder Agustín Murillo se perderán la inauguración y las series de la primera semana, puesto que acordaron el tener descanso para recuperar energías y evitar lesiones. 

La baja más sensible para Charros será la del tercera base, puesto que el ‘Guty’ se ha convertido en uno de los referentes de la novena jalisciense por su juego, experiencia y liderazgo que le han valido para ser el capitán de Sultanes. 

Sus actuaciones en la temporada, pero sobre todo en la Serie del Rey, lo convirtieron en el Jugador Más Valioso al responder en los momentos más críticos. 

Contando ambos torneos de 2018, en donde fue campeón y subcampeón, Murillo disputó un total de 104 juegos, 51 en el primero y 54 en el segundo, en este último, tuvo un promedio de bateo de .340, con 72 imparables, 33 carreras anotadas, seis cuadrangulares y 26 carreras impulsadas. 

Pero en Jalisco se sienten bien cubiertos para suplir esta baja. Kevin Medrano, Nico Vázquez y Alberto Carreón están listos para disputar la tercera base en los duelos ante Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.