• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan serie con 'tropiezo'
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:33 Hoy

Arrancan serie con 'tropiezo'

Con resultado de 7 a 6 a favor a de los Sultanes de Monterrey, los Algodoneros mostraron mayor garra hasta la novena entrada cuando se les fue el primero.
Publicidad
Publicidad

En juego de volteretas, Algodoneros del Unión Laguna cayó anoche ante Sultanes de Monterrey por 7 carreras contra 6, al arrancar serie en el Estadio de la Revolución. 

Un rally de tres carreras en la octava fue lo que le dio el triunfo a los regiomontanos, que a pesar de haber sido sorprendidos en la cuarta entrada, cuando Algodoneros anotó cuatro carreras, logró recuperarse para sacar la victoria en una noche cálida.

El pitcheo de ambos equipos dominó durante las primeras dos entradas del juego, hasta que Sultanes encontró los lanzamientos de Alejandro Martínez en el tercer episodio, en el cual Ali Solís conectó sencillo y se instaló en la intermedia con imparable de Julio Borbón y con batazo de Ramiro Peña llegó a home. 

La novena visitante parecía estar encaminada a una noche tranquila, pero en el cuarto rollo Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra con un rally de cuatro carreras

Missael Rivera fue el responsable con un cuadrangular por todo lo alto del jardín izquierdo, llevándose por delante a Yunesky Sánchez y a Bárbaro Canizares. 

Luego, con dos hut en la pizarra, Édgar Robles pegó de hit para que Francisco Ferreiro hiciera la cuarta para la casa. 

Sorpresivamente Unión Laguna estaba adelante, aunque era de esperarse la reacción de Monterrey, que abrió la quinta entrada con doblete de Ramón Ríos, para luego llegar a tierra prometida con el imparable de Víctor Mendoza. 

En la misma entrada, Julio Borbón pegó su cuarto cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a Víctor Mendoza y de esa manera empatar el juego. 

Juan Omar Espinoza entró al relevo de Alejandro Martínez para evitar más daño y sacar los dos out restantes. 

Dallas Martínez, abridor de Sultanes, ya no salió para el sexto episodio, Nicolás Heredia se hizo cargo de la loma de los disparos, así que los inicialistas se fueron sin decisión.

Los relevistas hicieron su labor durante una entrada, hasta que en la parte alta de la octava se rompió el empate, cuando José Amador con un elevado de sacrificio permitió a Ramiro Peña llegar a la registradora y hacer la del despegue. 

Pero ahí no paró la cosa, ya que Chris Roberson con un doblete trajo al plato a Félix Pérez y a Sebastián Elizalde para amarrar prácticamente la victoria de Sultanes, aunque los laguneros pelearon hasta el final, pues en el cierre de la novena, un imparable de Yunesky Sánchez mandó al plato a Édgar Robles y a continuación Missael Rivera, con un batazo elevado permitió a Francisco Hernández anotar la sexta para la causa guinda. 

El Dato.
Victoria para Marco Antonio Rivas
La victoria fue para fue para el hermosillense Marco Antonio Rivas en labor de una entrada, en la que sólo permitió un imparable.

La derrota fue para el panameño Manny Corpas en labor de dos entradas, en las que permitió dos imparables y dos carreras. Este miércoles se juega el segundo a partir de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.