• Regístrate
Estás leyendo: Adrián González produce dos carreras en triunfo de Mets
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:49 Hoy

Adrián González produce dos carreras en triunfo de Mets

El 'Titán' colaboró para que la novena neoyorquina derrotara cuatro carreras contra una a los Bravos de Atlanta
Publicidad
Publicidad

Brandon Nimmo y Adrián González produjeron dos carreras cada uno, Jason Vargas lanzó cinco entradas en blanco y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Fue un respiro necesario para los Mets, que habían perdido siete de sus últimos nueve juegos y tienen foja de 16-25 después de comenzar la campaña con registro de 11-1.

Los Bravos remontaron en la novena entrada para ganar dos de los tres primeros juegos de la serie, pero no en esta ocasión, después de ser retirados en orden por Robert Gsellman, quien obtuvo su segundo rescate.

Atlanta cayó al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, medio juego detrás de Washington. Los Nacionales, bicampeones defensores de la división, comienzan una serie de cuatro partidos en Atlanta a partir de este jueves.

Vargas (2-3) lanzó cinco innings en blanco, en los que admitió apenas dos hits y una base intencional con dos ponches.

La derrota fue para el colombiano Julio Teherán (4-3), quien permitió dos carreras en siete innings.

Por los Mets, el mexicano Adrián González bateó de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas; José Bautista de 4-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.