• Regístrate
Estás leyendo: A puro batazo Algodoneros empareja la serie
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:26 Hoy

A puro batazo Algodoneros empareja la serie

Unión Laguna regresó a la victoria con paliza sobre los Rieleros de Aguascalientes por 10 carreras a 1, ante una regular entrada en el Estadio Revolución.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Algodoneros de Unión Laguna regresaron a la victoria con paliza sobre los Rieleros de Aguascalientes por 10 carreras a 1, para así emparejar la serie, desarrollado ante una regular entrada en el Estadio Revolución.

Furiozo rally de 9 en la segunda entrada incluyendo un grand slam de Misael Rivera, guió al segundo triunfo de Gabriel Arias quien lució en la loma por el Unión Laguna.

El segundo de la serie no esperó mucho para tener emociones, Unión Laguna llegó con un ataque furioso en la segunda entrada luego de que en el inicio del juego Julio Félix abanicó a los tres primeros del orden, los guindas armaron rally de 9 anotaciones para sentenciar inmediatamente el encuentro.


En ese episodio Bárbaro Cañizares abrió la tanda con imparable, Viosergy Rosa recibió pasaporte y Daniel Mercado con imparable congestionaron los senderos, la mesa estaba servida para que Misael Rivera conectara grand slam, por todo el jardín derecho central para poner al frente a los locales.

El ataque guinda no cesó, Brayan Quintero conectó doblete, Édgar Robles llegó a la caja de bateo lo que detonaría la expulsión del lanzador Julio Félix y del manager de Rieleros de Aguascalientes, Homar Rojas, Robles terminó avanzando a la inicial con pasaporte, Francisco.

Hernández conectó imparable para remolcar la quinta, Kristian Delgado y Eric Aguilera ampliaron la ventaja enviando con sendos sencillos a un compañero al plato cada uno, Bárbaro Cañizares con rodado al cuadro puso otra en el plato, Viosergy Rosa selló el rally con doblete productor marcando en la pizarra 9 por 0 a favor de los locales.

Aguascalientes intentó regresar en el juego en la cuarta entrada ante Gabriel Arias, quien resultaría ganador del encuentro, Félix Pérez conectó sencillo para producir la única carrera del juego para los visitantes, Unión Laguna colocó el último clavo en el ataúd hidrocálido en la quinta entrada con remolcada de Édgar Robles tras rodado al cuadro, dejando las cifras finales, Rieleros de Aguascalientes 1-10 Algodoneros de Unión Laguna.

Victoria para Gabriel Arias
La victoria fue para Gabriel Arias en trabajo de 6.0 entradas de 3 hits, 1 carrera, 2 bases por bolas y se adornó con 8 ponches.

La derrota se la llevó Julio Félix en efímera labor de 1.0 entradas de 3 hits, 5 carreras, 1 base por bolas y 3 ponches.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.