• Regístrate
Estás leyendo: Bayern derrota al Maguncia con goles de James y Ribery
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:01 Hoy

Bayern derrota al Maguncia con goles de James y Ribery

Luego de la victoria del líder de la Bundesliga, aumenta su ventaja a 18 puntos sobre el Leverkusen que marcha segunda en la tabla

Publicidad
Publicidad

EFE

Bayern se impuso a domicilio al Maguncia (0-2) con goles de Franck Ribery y James Rpdríguez, y aumentó la ventaja sobre sus perseguidores en la Bundesliga puesto que tanto el Schalke como el Bayer Leverkusen no ganaron este sábado.

El Schalke cayó en casa ante el Werder Bremen (1-2), mientras que el Leverkusen no pasó de un empate sin goles ante el Friburgo.

El otro favorecido por esos resultados fue el Borussia Dortmund, que, con su victoria a domicilio del viernes ante el Colonia (2-3), asciende provisionalmente al tercer lugar.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo siete cambios en la alineación titular con respecto a la última jornada y prescindió de hombre importantes como Arjen Robben o Robert Lewandowski.

El Bayern tuvo problemas para combinar y, además, se encontró con un Maguncia que no sólo empezó defendiendo bien, sino que se permitió algunos atrevimientos ofensivos en la primera parte.

En la primera media hora, el Bayern sólo creó peligro en dos ocasiones, con dos remates desde fuera del área de Corentin Tolisso, mientras que el Maguncia también tuvo dos aproximaciones peligrosas, la primera en el minuto 14 con un centro de Donati que Hoffmann prolongó de cabeza y el 20 con un remate de Maxim en un contragolpe.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Bayern fue tomando el control y los goles terminaron por llegar.

El primero lo marcó Franck Ribery en el minuto 34 con un remate con la pierna derecha dentro del área, aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

El segundo, en el minuto 44, fue de James, que marcó con la pierna izquierda dentro del área tras parar con el pecho un centro de Tolisso.

Con ese gol el partido quedó sentenciado y en la segunda parte el Bayern pudo aumentar su ventaja en los primeros cinco minutos, cuando tuvo al menos cuatro posibilidades claras.

Después el Bayern bajó la intensidad y permitió demasiado al Maguncia, que tuvo ocasiones para acortar distancias.

El Bremen, con su victoria ante el Schalke, dio un paso importante en la lucha por evitar el descenso.

El Schalke se puso por delante en el minuto 24 con un gol de cabeza de Konyoplanka.

El empate del Bremen, marcado por Max Kruse, llegó en el minuto 79 y el de la victoria, en el 93, fue obra de Zlatko Junozovic de puntera.

Los otros tres partidos de la tarde se saldaron con empates. El Friburgo y el Leverkusen igualaron sin goles, y el Wolfsburgo y el Stuttgart 1-1, el mismo resultado que cosecharon el Hertha y el Hoffenheim.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.