• Regístrate
Estás leyendo: Bayer Leverkusen rescindió contrato por pelea
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:47 Hoy

Bayer Leverkusen rescindió contrato por pelea

El Leverkusen tomó la decisión de rescindir el contrato por una pelea que tuvo el jugador bosnio

Publicidad
Publicidad

DPA

El Bayer Leverkusen decidió rescindir el contrato de su jugador Emir Spahic tras agredir a un guardia de seguridad del estadio tras un partido de la Copa Alemana, informó hoy el club germano.

"Los hechos conocidos recientemente tras el altercado no nos han dejado otra opción", informó el gerente ejecutivo del club, Michael Schade.

"El contrato del defensa Emir Spahic vigente hasta el 2016 fue rescindido de mutuo acuerdo con efecto inmediato", escribió el Leverkusen en un comunicado emitido hoy.

El jugador bosnio de 34 años se vio envuelto en una pelea con las fuerzas de seguridad del campo Bay Arena que se originó tras caer eliminados por penales ante el Bayern Múnich en la Copa Alemana el pasado miércoles.

En un video colgado en la web del diario "Bild" se ve aparentemente al jugador bosnio aplicarle un cabezazo a uno de los guardias de seguridad del estadio, en medio de un tumulto junto a uno de los bancos de suplentes.

"Lamento mi comportamiento tras el partido de Copa Alemana contra los vigilantes de mi club el Bayer Leverkusen", declaró Spahic en el comunicado. "Sé que he causado con ello graves problemas a mi equipo. Fue un gran honor poder ser parte de este gran equipo".

El video de la agresión de Spahic conmocionó a su club esta semana. "Después de que saliera a la luz el video, que nos causó un gran shock a todos y nos afectó mucho, no podíamos esperar más tiempo a que se llevara a cabo la investigación judicial sobre un posible proceso contra el jugador, sino que pensamos en una reacción inmediata del club", explicó Schade.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.