• Regístrate
Estás leyendo: Bauza es destituido como técnico de Arabia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:58 Hoy

Bauza es destituido como técnico de Arabia

A pesar de haber calificado a esta selección a Rusia 2018, el argentino fue removido como estretega del conjunto arábigo

Publicidad
Publicidad

AFP

La Federación de Futbol de Arabia Saudita anunció el despido del seleccionador, el argentino Edgardo Bauza, a poco menos de siete meses del inicio del Mundial-2018 (14 junio-15 julio), para el que el combinado asiático está clasificado.

El dirigente de la Federación, Adel Izzat, anunció en Twitter que esta decisión responde a la evaluación del trabajo del técnico argentino y a "los resultados de los partidos amistosos" de la selección saudita.

Edgardo Bauza tomó las riendas de la selección del Golfo justo después de que lograse la clasificación mundialista a las órdenes del holandés Bert van Marwijk.

Desde que lograse el billete al Mundial ruso, Arabia Saudita ha jugado varios partidos amistosos, saldados con derrota ante Bulgaria (1-0) y Portugal (3-0), que propiciaron el despido del técnico argentino. La federación saudita indicó que por el momento está a la búsqueda de un nuevo seleccionador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.