• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:49 Hoy

Bateo oportuno en la novena le da la victoria a Monclova

Acereros se llevó el encuentro 2-0 para emparejar la serie en el Estadio Revolución de Torreón.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Par de carreras en la novena entrada cuando el partido se encontraba empatado a cero anotaciones, le dio la victoria a Acereros de Monclova 2-0 para de paso emparejar la serie en el Estadio Revolución.

Josh Lowey salió realmente inspirado, tirando hasta la octava entrada por los del acero, ponchando a nueve rivales, admitiendo 4 hits y sin carrera.

Por los Vaqueros, su staff de pitcheo se comportó a la altura y mantuvo argollas hasta la octava entrada.[OBJECT]

Inició por los laguneros Juan Omar Espinoza con trabajo de 5 innings, 4 hits y 5 ponches, lo relevaron Rubén Vicente, Édgar Gómez, Deunte Heath y cerró Tony Peña a quien le anotan las de la diferencia.

En el noveno rollo Amadeo Zazueta sacó sencillo al izquierdo, Francisco Peguero hit de sacrificio y José Amador partióel diamante en dos para llenar las bases.

Jorge Ruiz bateó para doble play, siendo ponchado en home Zazueta, pero dejando en bases a dos compañeros en posición de anotar.

Vino después el batazo oportuno de Denis Phipps para remolcar las dos del gane.

Ganó el partido Josh Lowey (6-1) en labor monticular de 8 entradas, 4 hits, no le anotan carrera, da 2 bases y recetó 9 ponches. El salvamento fue para Arcenio León (14).

Por los Vaqueros, la derrota fue para el taponero Tony Peña Jr., quien lanzó por 1 entrada, le dan 4 hits, le anotan 2 carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.